martes, 23 de febrero de 2016

Vídeos Sin costo Para Aprender Inglés

En todos y cada programa tratamos nueve Teaching Points puntos didácticos, tres por nivel. Si se te ha despertado el gusanillo por conocer ciertos lugares donde nacieron estos grandes vocalistas y grupos, puedes aprovechar para visitar su cuna y aprender el idioma , porque no, cantando en EEUU Inglaterra. Está creado para estudiantes de niveles intermedios avanzados para aprender por medio de vídeos y programas de radio propios de esta cadena. Duolingo (gratuita): te ayudará a mejorar tu inglés con juegos y cuestionarios interactivos, ambos en línea en la aplicación móvil. Además de esto precisas realizar algunas lecciones para seguir cara otras lecciones lo que es fantástico para aquellos que necesitan tener una motivación para aprender el idioma.



Si deseamos cursar estudios de nivel superior en ingles, aprender de páginas y foros especializados, tener un buen nivel de inglés será necesario para mejorar en estas áreas. Para empezar, el inglés utiliza el mismo alfabeto que el castellano, por lo que podemos empezar a leer, redactar y charlar desde el primer día. Se trata de aprender con vídeos reales, como vídeos de música, espectáculos de TV, noticias, dibujos y más.

Finalmente nos afirma qué tenemos que hacer cada uno de esos siete días de práctica: Repasar el vocabulario, grabar nuestra voz, escuchar nuestra voz, aprender la gramática básica, aprender los tiempos verbales, traducir del castellano al inglés y viceversa. Cuentan tanto con profesores nativos de Estados Unidos, R. Unido, Sudáfrica Jamaica como con profesores internacionales desde Serbia, Lituania, México Filipinas. De esta forma, se puede estudiar inglés, cada uno a nuestro ritmo: con el móvil, el computador y otros dispositivos como primordial apoyo, aparte de con apps especialmente diseñadas para ello.

En este caso, aparte de subir nuestro nivel de inglés con los dos libros anteriores, vamos a precisar prepararnos para aprobar el examen con buena nota, y para esto el mejor libro es el Complete PET Student's Book con el que vamos a poder practicar los ejercicios que nos van a caer en el examen. He compendiado todo acerca del First Certificate en este blog post, con el que cada día me llegan e-mails de gente que se lo ha sacado (y con nota) con los materiales que ahí aconsejo. Necesito desde vocabulario, gramática, listening, writing………un poco de todo para recordar y regresar a iniciar a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario